Cargando



Detiene la Policía Estatal a un sujeto con vehículo robado



Foto Internet

Viernes 14 de Mayo de 2021 5:44 pm

+ -

Agentes de la Policía Estatal detuvieron en las últimas horas a un sujeto con un vehículo que contaba con reporte de robo, así como a dos narcomenudistas


Agentes de la Policía Estatal detuvieron en las últimas horas a un sujeto con un vehículo que contaba con reporte de robo, así como a dos narcomenudistas.

De acuerdo a información extraoficial, luego de la activación de uno de los arcos carreteros del C5i, la Policía Estatal detuvo en Colima a un sujeto como imputado del delito de robo, debido a que la unidad marca Volkswagen, tipo Jetta, arrojó reporte de robo, al momento de consultar el sistema de plataforma México.

De igual forma se informó que se detuvieron a dos sujetos por delitos contra la salud en Manzanillo, debido a que durante la revisión aseguraron bolsas plásticas con hierba verde y seca y en otros de los hechos incautaron varias bolsitas plásticas con polvo blanco y granulado en su interior.

Durante los recorridos de prevención y vigilancia en colonias de la capital colimense, capturaron a dos individuos, de 25 y 40 años de edad, por lesiones, resistencia de particulares y ultrajes de la autoridad.

En Colima, un joven de 20 año de edad fue arrestado como imputado del delito de violencia intrafamiliar, tras agredir a su pareja sentimental física y verbalmente.

También fue detenida una pareja, como imputados del delito de quebrantamiento de sellos, tras ingresar a un inmueble asegurado por la autoridad ministerial.

Sergio Uribe Alvarado



1229 Vistas