Cargando



Rector: Personal, fortaleza de la Universidad de Colima



Viernes 14 de Mayo de 2021 7:20 am

+ -


Luego de concluir una segunda gira de trabajo por el campus Colima, el rector de la Universidad de Colima, Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño, comentó que estas visitas a los campus son de gran utilidad, porque le permiten conocer, de primera fuente, las necesidades, inquietudes y propuestas de la comunidad universitaria.
En un comunicado, se indicó que el Rector comentó que estas giras sirven para que las y los funcionarios que lo acompañan, “y que están en posiciones estratégicas al interior de la institución, puedan pulsar de manera directa situaciones que es necesario atender”.
Recordó que esto es lo que se ha estado haciendo en las giras a los otros campus, y que Colima, por sus dimensiones, podría requerir de una o dos giras más. 
Al preguntarle por la fortalezas que ha visto en los campus durante sus recorridos, dijo que éstas “son las capacidades y el recurso humano que tiene la Universidad, así que identificarlo, conocerlo y saber lo que está haciendo, me parece que es muy importante para los grandes proyectos de la Universidad”.
Señaló que derivado de estos recorridos se hará un diagnóstico “que nos permitan ir planeando el posible regreso presencial a clases en el mes de agosto”.

Sandra Patricia SEVILLA TRUJILLO



544 Vistas