Cargando



Mely, única capaz de traer inversión a Colima: Enrique de la Madrid



Foto Agencia

Sábado 15 de Mayo de 2021 10:40 am

+ -

El ex titular de la Secretaría de Turismo a nivel federal, ponderó la capaci-dad de diálogo e inteligencia de la candidata de “Va por Colima”


El exsecretario de Turismo Federal en la Administración de Enrique Peña Nieto, Enrique de la Madrid Cordero, resaltó que una de las cualidades de la candidata al Gobierno del Estado, Mely Romero Celis, es su capacidad para atraer inversión que detone la actividad turística de la entidad.

Lo anterior, al participar en un foro con el sector empresarial turístico de Manzanillo, donde además estuvo la candidata, el aspirante a la Alcaldía de Manzanillo, Jorge Luis Preciado, y el postulado a la Diputación Federal por el distrito II, Oscar Ávalos.

Enrique de la Madrid señaló que Mely Romero es una candidata seria, capaz “y lo que necesitamos es funcionarios públicos capaces, que tengan diálogo con el sector privado para trabajar juntos”.

Durante este foro, en el que además de restauranteros y hoteleros participaron Oscar Ávalos y Jorge Luis Preciado, la abanderada de la coalición afirmó que generará las condiciones propicias para atraer la inversión que potencie los empleos de calidad.

La candidata adelantó que en su gobierno se apuntalará la marca Colima, que incluirá al municipio de Manzanillo, cuya estrategia buscará recuperar el orgullo que antes se tenía, “pues el estado es más grande que sus problemas, y tiene muchas áreas de oportunidad para fortalecer la vinculación comercial y turística, particularmente con la zona Asia-Pacífico.

“Hay que reconocer que hay un grado de abandono, que hay un deterioro de la ciudad, que no hay una inversión significativa en materia turística en los últimos 20 años, pero también tenemos ventajas y tenemos que trabajar en equipo para sacar adelante al estado, coordinándonos con el sector empresarial, turístico y las demás autoridades”.

Por su parte, Jorge Luis Preciado señaló que es tiempo de que Manzanillo tenga una transformación positiva, y dijo que es necesario que se cuente con personas preparadas y capacitadas para dirigir tanto el Gobierno Municipal como el Estatal, y dejar de lado las improvisaciones.

Julio César González Rincón



670 Vistas