Cargando



Propone Margarita realizar urnas para abatir falta de espacio en el panteón



Foto Agencia

Sábado 15 de Mayo de 2021 8:06 am

+ -

La candidata de la coalición “Va por Colima” (PRI-PAN-PRD) a la Alcaldía capitalina propuso la realización de urnas de bajo costo en el Panteón Municipal para abatir la falta de espacio que tiene el inmueble


La candidata de la coalición “Va por Colima” (PRI-PAN-PRD) a la Alcaldía capitalina, Margarita Moreno González, propuso la realización de urnas de bajo costo en el Panteón Municipal para abatir la falta de espacio que tiene el inmueble.

Reconoció que se trata de un problema sensible que la ciudadanía le ha planteado en sus recorridos de campaña y señaló que su equipo ya realiza un estudio profundo para definir una solución a la falta de espacio en el camposanto municipal.

“Sabemos que el Panteón Municipal ya no es suficiente, por eso estamos proponiendo que en todo el perímetro, la barda perimetral del panteón, hagamos urnas a bajo costo, para de esa forma apoyar a la población a que tengan donde dejar los restos de sus seres queridos”, detalló.

Mencionó que en ese análisis que realizan se determinaría el número de urnas que podrían generarse y que se impulsarían una vez que llegue a la administración capitalina, de ganar el 6 de junio próximo.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo Velázquez Roque



515 Vistas