Cargando



Reconoce Virgilio labor de docentes



Domingo 16 de Mayo de 2021 6:53 am

+ -


Virgilio Mendoza, candidato del PVEM al Gobierno del Estado, se comprometió a que como gobernador impulsará el programa de intendentes en escuelas, así como de mejora de infraestructura educativa, como lo hizo cuando fue Alcalde de Manzanillo.
“Ya lo hice cuando fui Presidente Municipal, y como Gobernador se impulsarán estos programas en todo el estado”, expresó en reunión con maestros y directivos de escuelas públicas de primaria y secundaria en el marco de su día social.
Los docentes manifestaron que en la actualidad no son tomados en cuenta por los gobiernos que están en el poder, y que no existe el apoyo y respaldo que tuvieron de Virgilio Mendoza cuando fue Presidente Municipal, “hoy en día se nos ignora, no hemos obtenido el apoyo de los gobiernos actuales”, expresaron.
Coincidieron en que son pocos los gobernantes que le apuestan a la educación como lo ha hecho Virgilio Mendoza. 
“Confiamos en que Virgilio siendo Mandatario hará mucho por el magisterio y la educación, porque lo hizo cuando fue Presidente Municipal”, reconocieron los docentes. 
Por ello, se dijeron convencidos del Proyecto Verde y se comprometieron a ser promotores del voto hacia los candidatos de este partido, ya que en los hechos y con el paso del tiempo han dejado evidencia de su interés por la educación.
El candidato del Partido Verde expresó su reconocimiento a los maestros por su entrega y dedicación, pues a pesar de la contingencia, se mantuvieran impartiendo clases.
El candidato ratificó que implementará para todo el estado los programas a favor de la educación, como el programa de becas de excelencia y de entrega de uniformes.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



561 Vistas