Cargando



Sociedad está indignada por guerra sucia de Locho: Karen Hernández



Domingo 16 de Mayo de 2021 7:01 am

+ -


La candidata por Morena a diputada local por el distrito XII, Ana Karen Hernández Aceves, expresó que la sociedad colimense está molesta e indignada por la campaña de odio y violencia de género que realiza el postulante de Movimiento Ciudadano, Leoncio Morán Sánchez.
Los ciudadanos “están abriendo los ojos ante un actor político que solamente está utilizando la violencia para poder tener una aceptación, pero perfectamente sabe que no está en el ánimo de la gente”, dijo la diputada con licencia.
Señaló que en sus recorridos de campaña en el distrito la gente le ha expresado su respaldo a ella y a Indira Vizcaíno Silva, candidata de Morena-Nueva Alianza a la gubernatura, y rechazado al aspirante de Movimiento Ciudadano.
Invitó a Leoncio Morán a realizar una campaña propositiva y no gastar el recurso público que le entregaron para campaña en generar una guerra sucia.
“Pero tiene los antecedentes que cuando fue Alcalde de Colima, que sabemos perfectamente que endeudó a este municipio, que contrató créditos a escondidas de la gente”, sostuvo.
Consideró que este tipo de acciones la población las toma muy en cuenta al momento de ejercer su derecho al sufragio, “estamos con esta indignación, porque no podemos permitir ningún tipo de violencia”.
La morenista estableció que Locho Morán es “empleado del viejo régimen”, porque le está haciendo el trabajo sucio para confundir a la gente y dividirla, como ha sucedido en los cuatro procesos electorales que ha participado por la gubernatura.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



764 Vistas


Temas Relacionados