Cargando



Detienen a un agente de la Fiscalía con un arma y droga



Lunes 17 de Mayo de 2021 11:36 am

+ -

Viajaba a bordo de un taxi cuando fue interceptado por elementos de la Policía Estatal


Elementos de la Policía Estatal detuvieron durante la madrugada de hoy, a un agente activo de la Fiscalía General del Estado quien viajaba a bordo de un taxi y le incautaron un arma de fuego y droga.
Se informó que durante los recorridos de rutina, los Policías Estatales descubrieron a la salida rumbo a Manzanillo, frente a la empresa Pepsi, un taxi y el pasajero mostró actitud sospecha.
Los agentes le marcaron el alto al taxi y el pasajero se identificó como elemento activo de la FGE, además mostró actitud nerviosa.
Acto seguido le hicieron una revisión de rutina y entre sus ropas le encontraron una pistola Pietro Beretta, calibre 9 mm, con su cargador abastecido, también le encontraron otros dos cargadores para la misma pistola.
De igual forma al continuar con la revisión entre sus ropas le encontraron un envoltorio con polvo blanco, al parecer cocaína.
El agente detenido y la pistola y droga asegurada, quedó a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones que correspondan.

Sergio URIBE ALVARADO



3392 Vistas