Cargando



Detiene Fiscalía a un hombre con armas de fuego y cartuchos útiles durante cateo en Coquimatlán



Foto de Sergio Uribe

Martes 18 de Mayo de 2021 6:41 pm

+ -

Infringió Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos


Por el delito de maltrato o crueldad animal, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, y/o lo que más resulte; un hombre fue detenido por agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE), tras la ejecución de un cateo en el municipio de Coquimatlán.

A través de un comunicado de prensa, se informó que el ordenamiento judicial fue efectuado a un inmueble destinado a casa habitación en la colonia Centro del citado municipio, donde fueron localizadas un arma de fuego tipo pistola con cargador y 9 cartuchos útiles, un rifle con cañón de metal, una caja con diversos cartuchos y una funda para pistola; donde además fue detenida una persona del sexo hombre por los delitos referidos.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad ministerial, en tanto que los indicios fueron asegurados para las investigaciones correspondientes.

Cabe destacar que en la diligencia intervinieron como apoyo brindando seguridad perimetral, agentes de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública con un binomio canino.

La institución llama a la ciudadanía a reportar los actos delictivos a la línea 089; así como las emergencias al 911.

Sergio Uribe Alvarado



2581 Vistas