Cargando



Catean casa de youtuber detenido por difusión de pornografía infantil



Foto Internet

Jueves 20 de Mayo de 2021 4:22 pm

+ -

Un grupo de agentes del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía de Distrito realizan las diligencias en el interior del domicilio de Flores Tovar, donde también funciona de manera virtual el Supermercado “El Güero”


Elementos de la Fiscalía General de Justicia catearon la casa del youtuber, Yudiel “N”, conocido como El coyote consentido, ubicada sobre la 5a Calle Norte Poniente, en el barrio de La Pila, en Tuxtla Gutiérrez, en Chiapas.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Especializada y Municipal, que acordonaron el área e ingresaron al domicilio donde se encontraban su esposa y sus hijos, que fueron testigos de la detención de Yudiel el miércoles por la mañana, cuando circulaban a bordo de su vehículo en el centro de Comitán.

Un grupo de agentes del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía de Distrito realizan las diligencias en el interior del domicilio de Flores Tovar, donde también funciona de manera virtual el Supermercado El Güero.

Hasta ahora, la Fiscalía no ha informado nada sobre lo que ha hallado en la propiedad de Yudiel Flores Tovar.

Se espera que el Ministerio Público incaute computadoras que El coyote consentido usaba para realizar sus transmisiones.

El Universal



2888 Vistas