Cargando



Fallece María Silvia Guardado, luego del accidente en la autopista



Foto de Sergio Uribe

Sábado 22 de Mayo de 2021 4:35 pm

+ -

Acompañaba al ex diputado local Esteban Meneses, quien falleció en el lugar


La activista María Silvia Guardado Sandoval falleció en un hospital al que fue trasladada, luego del accidente ocurrido esta tarde en el kilómetro 8 de la carretera de Colima hacia Tecomán, cerca de las instalaciones de la Zona Militar.

En el lugar del accidente falleció el ex diputado y periodista Esteban Meneses Torres, quien sufrió traumatismo craneoencefálico severo.

El accidente ocurrió alrededor de la 1:30 de la tarde, las personas viajaban a bordo de un vehículo Nissan, tipo Vagoneta, modelo 2001, placas del estado conducido por Esteban Meneses.

Sin embargo a la altura del tramo carretero señalado, al vehículo le trono una llanta, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control del volante, se impactó contra un muro y se volcó.

El conductor Esteban Meneses falleció aplastado, mientras que paramédicos de la Cruz roja le dieron las primeras atenciones a la mujer lesionada y la trasladaron a una clínica, en donde debido a la gravedad de las lesiones, murió.

Elementos del batallón de Seguridad en carreteras e instalaciones de la Guardia Nacional se hicieron cargo del accidente.

Sergio Uribe Alvarado



5114 Vistas