Cargando



Pobladores encarcelan a candidato del PVEM en Guerrero



Foto Internet

Sábado 22 de Mayo de 2021 10:21 pm

+ -

Nicolás Diego Herrera, candidato a la alcaldía de Alcozauca, denunció que pobladores de San Miguel El Grande lo encerraron en la cárcel de la comisaría, presuntamente por incumplirles cuando fue Alcalde


El candidato del PVEM a la alcaldía de Alcozauca, Nicolás Diego Herrera, fue retenido por pobladores de la comunidad de San Miguel El Grande, por incumplirles cuando fue alcalde.

En un video, Diego Herrera denunció que la tarde del viernes pobladores de San Miguel El Grande lo encerraron en la cárcel de la comisaría. Afirmó que la retención fue alentada por el presidente municipal de Alcozauca, Armando Sánchez de Jesús. 

Explicó que obtuvo información de que desde un día antes, gente relacionada con el alcalde andaba diciéndole que lo retuvieran como una forma de reclamo por supuestas obras que no les realizó. 

Nicolás Diego denunció que esta operación del alcalde es para favorecer a su esposa, Tania Martínez Nava, la candidata del PRI a la presidencia municipal de Alcozauca.  Diego Herrera había asistido a San Miguel El Grande a encabezar actos proselitistas. 

Fue alcalde de Alcozauca de 2015 al 2018; en 2018 fue candidato del PRI a diputado local pero perdió; este 2021 intentó ser el candidato alcalde por el tricolor pero este puesto fue reservado para una mujer y fue nombrada la esposa del actual alcalde.

El Universal



858 Vistas