Cargando



Crearé becas escolares para hijos de policías: José Manuel Romero



Lunes 24 de Mayo de 2021 7:18 am

+ -


Para mejorar las condiciones de quienes a diario arriesgan sus vidas para mantener a salvo a la ciudadanía, el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la Alcaldía de Colima, José Manuel Romero, propone otorgar una beca que cubra al 100 por ciento la educación básica de sus hijos.
Por medio de un boletín de prensa, se informó que, durante la exposición de sus propuestas para mejorar las seguridad pública y prevención de adicciones para el municipio de Colima, el abanderado del PVEM sostuvo que se la va a jugar por el municipio de Colima para, con el apoyo de la sociedad y la Iniciativa Privada, detener lo que más afecta a todos.
Romero Coello detalló que dentro de los puntos propuestos para mejorar las condiciones de la Policía Municipal está entregar un apoyo para los hijos de ciudadanos de respuesta de primera línea.
Abundó que el recurso cubriría el 100 por ciento de becas escolares para que los hijos de policías, elementos de Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil cursen los estudios de educación básica.
“No podemos escatimar los recursos para que quienes nos cuidan todos los días y que ellos tengan la tranquilidad y la seguridad que el gobierno, en caso de algo pase, los respaldará”, refirió el candidato del Partido Verde.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



1066 Vistas