Cargando



Detiene la Policía Estatal a 12 narcomenudistas



Foto Internet

Lunes 24 de Mayo de 2021 5:21 pm

+ -

Las detenciones se realizaron en distintos operativos realizados en los municipios del estado


En recorridos de prevención y vigilancia que se realizaron en los municipios de la entidad, agentes de la Policía Estatal detuvieron a 12 sujetos como imputados de delitos contra la salud y a quienes les aseguraron envoltorios en los que identificaron polvo blanco y granulado en su interior, así como bolsas del plástico con hierba verde y seca.

De acuerdo a información extraoficial, durante los recorridos en las últimas horas, los elementos policiacos detuvieron a una mujer de 19 años de edad como imputada del delito de robo, luego de que intentó sustraer diversos artículos de un supermercado ubicado al norte de Colima, sobre la avenida Tecnológico.

De igual forma atraparon a un sujeto por el delito de pornografía.

En los mismos recorridos hubo un detenido con orden de aprehensión vigente por el delito de robo.

Los agentes también detuvieron a un motociclista cuando trataba de huir y derrapó sobre el asfalto.

Al acercarse para auxiliarlo los agentes se percataron que la motocicleta que conducía contaba con reporte de robo en el sistema de plataforma México.

Durante los patrullajes, los elementos estatales, recuperaron tres vehículos marca Nissan, tipo Tsuru y otro línea Altima con reporte de robo en colonias del municipio. Las unidades fueron puestas a disposición de la FGE.

Sergio Uribe Alvarado



1227 Vistas