Cargando



Características y Precio de los Pisos Laminados en México



Martes 25 de Mayo de 2021 1:41 pm

+ -


Los pisos laminados son una de las soluciones más hermosas, prácticas y duraderas para cualquiera de los suelos de tus estancias en casa. Solo debes elegir un estilo, modelo y patrón ideal para que puedas dar con el aspecto justo que deseas para tu hogar.

Sin embargo, si no conoces sus características principales, es posible que no te persuada demasiado la idea de incorporarlos a tu hogar. En ese sentido, aquí encontrarás la información necesaria sobre su durabilidad, mantenimiento, ventajas y precio.

Principales características de los pisos laminados

Aparte de buscar una venta de pisos laminados en México, debes conocer muy bien sus características para que puedas sacarle el mayor partido a cada una de las piezas que coloques en tu hogar.

·         Versátil: está disponible en cientos de patrones, formas y colores que incluso pueden emular a pisos de madera si lo deseas así.

·         Práctico: pueden instalarse en frío o en caliente, sobre cualquier tipo de superficie, ya que funciona como suelo flotante.

·        Resistente: sus materiales de fabricación son muy duraderos y si le ofreces los cuidados adecuados tendrás un suelo bonito por mucho tiempo. Además, es muy resistente a los impactos y capaz de soportar bien los arañazos.

·         Eficiente: su precio es directamente proporcional con la calidad de acabado que ofrece.

¿Qué tan duradero es el laminado?

Se estima que dependiendo de la calidad del producto que compres, este aspecto en particular varía mucho. Sin embargo, si consigues un buen proveedor como PisosDeMadera.mx podrías encontrar piezas con una vida útil de hasta 15 años de durabilidad con el mantenimiento y uso adecuados.

¿Requiere mantenimiento o limpieza?

Se trata de un material de poco mantenimiento que no requiere ningún tipo de cuidados o limpiezas especiales con ningún tipo de químico. Con que lo limpies regularmente como lo harías con cualquier otro piso y retires el polvo con la mayor frecuencia posible con una escoba o trapeador, durará por mucho tiempo.

Entre las recomendaciones de los fabricantes está evitar el uso de agua en exceso, cloros o detergentes porque podrían decolorar o manchar las piezas. Igualmente, si se llegase a derramar un químico que pueda generar manchas, lo mejor es retirarlo lo más pronto posible con un trapo con agua limpia.

Beneficios de contar con pisos laminados

·         Lo encontrarás disponible en estilos clásicos, contemporáneos, minimalistas, elegantes, eclécticos, vintage y en diferentes tonos, colores o estilos.

·         Existen hasta 6 tipos de suelos entre los que puedes elegir el mejor para ti.

·         Están diseñados para soportar usos rudos y exhaustivos sin requerir demasiada limpieza.

·         Son fáciles de instalar, por lo que la mano de obra tampoco resultará demasiado costosa.

·         Sus precios son bastante asequibles, mucho más económicos que los suelos de madera y con un acabado bastante atractivo y similar.

·         Se pueden instalar sobre cualquier superficie nivelada como pisos flotantes.

¿Cuánto cuestan los pisos laminados?

Dependiendo del estilo, patrón y material puedes encontrar cajas de piso laminado en precios entre los $700 y los $900. Solo debes entrar al catálogo de PisosDeMadera.mx y buscar entre ellos el precio que se ajuste a tu presupuesto.

Ya que conoces todas las características, seguramente te habrás enamorado del piso laminado para tu hogar. Solo resta conseguir a los mejores para hacer el trabajo por ti y dejar hermosas tus estancias.


Redacción



747 Vistas