Cargando



Comisión Disciplinaria abre investigación a jugadores de América



Foto Internet

Martes 25 de Mayo de 2021 5:33 pm

+ -

Los cuatro elementos de las Águilas involucrados en una supuesta fiesta íntima ya se encuentran bajo la lupa del organismo rector de la justicia en el futbol mexicano


América se vio envuelto en el escándalo cuando esta mañana se dieron a conocer las imágenes de jugadores suyos involucrados en una fiesta hace algunas semanas, misma con la que se rompieron los protocolos covid institucionales, así como los de la Liga MX.

En las imágenes, se pudo ver a Roger Martínez, Nicolás Benedetti, Richard Sánchez y Leonardo Suárez, quienes el pasado 6 de mayo tuvieron una celebración que se filtró hasta hace apenas unas horas y ha dado mucho de qué hablar.

En ese sentido, la Liga MX dio a conocer que la Comisión Disciplinaria investigará el caso para analizarlo y determinar las sanciones correspondientes.

“En seguimiento a los acuerdos y la normatividad aprobados por la Liga BBVA MX y los clubes para reforzar la prevención de contagios por covid-19: La Liga BBVA MX turnó hoy a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol el caso de los cuatro jugadores del América, Roger Beyker Martínez Tobinson, Nicolás Benedetti Roa, Richard Rafael Sánchez Guerrero y Leonardo Gabriel Suárez. Toda vez que nos hemos percatado de un posible incumplimiento o violación al Protocolo Sanitario de la Liga BBVA MX”, expresó el comunicado del organismo.

De forma interna, América también aplicará sanciones, aunque estas serán solamente económicas y no en lo deportivo, ya que el equipo se encuentra de vacaciones hasta el próximo 21 de junio.

Agencias



744 Vistas