Cargando



Toman protesta a nueva mesa directiva del Colegio de Abogados de Colima



Foto Agencia

Martes 25 de Mayo de 2021 8:16 pm

+ -

El Magistrado Presidente del STJE, Bernardo Alfredo Salazar Santana, tomó protesta a la nueva mesa directiva del Colegio de Abogados de Colima A.C.


El Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado (STJE), Bernardo Alfredo Salazar Santana tomó protesta a la nueva mesa directiva del Colegio de Abogados de Colima A.C.

El Magistrado Presidente confió en que los nuevos integrantes cumplirán alto sentido de responsabilidad la función y actividades que les han encomendado los agremiados de esta asociación.

Asimismo, los exhortó a seguir trabajando de la mano con las instituciones impartidoras de justicia, “porque el trabajo de quienes imparten justicia, principalmente de quienes laboran en el Poder Judicial, se nutre de la actividad, opiniones, críticas y comentarios de ustedes”.

En su mensaje, el nuevo presidente del Colegio de Abogados, José Llerenas Macías, expresó que continuarán con el compromiso de trabajar por los juristas de Colima, de fortalecer los lazos con las organizaciones adheridas a la Federación de Colegios y Barras de Abogados, a fin de fortalecer la participación de la agrupación.

Al evento asistieron el Magistrado y miembro del Colegio de Abogados de Colima, Mario de la Madrid Andrade; Mario Ramírez Valdez, presidente saliente del Colegio de Abogados de Colima y la presidenta de la Federación de Asociaciones y Colegios de Abogados de Colima, Martha Macías Contreras.

Agencias



1086 Vistas