Cargando



Atacan a balazos a candidato a alcaldía de Acapulco



Miércoles 26 de Mayo de 2021 12:07 pm

+ -

El ataque al 'Güero' Alonso, de Fuerza por México, ocurrió esta mañana en la Costera Vieja de Acapulco; el candidato salió ileso


José Alberto ‘El Güero’ Alonso, candidato de Fuerza por México a la presidencia municipal de Acapulco fue atacado a balazos esta mañana, del cual salió ileso.
Los hechos ocurrieron en la calle Calteca del Fraccionamiento Roca Sola, cuando recién salía de su casa para trasladarse a un recorrido en un tianguis ubicado en la colonia Zapata.
Primeras versiones apuntaron que el candidato de Fuerza por México se dirigía a un acto de campaña, cuando sujetos armados interceptaron la camioneta y la balearon.
Lo anterior obligó a una fuerte movilización de fuerzas federales y estatales, quienes acordonaron la zona de los hechos e implementaron un operativo de búsqueda para encontrar a los agresores.
Alonso Gutiérrez se trasladaba solo con su equipo de seguridad y no lo acompañaban ningún miembro de su familia.
 ‘El Güero’ Alonso resultó ileso de este hecho violento y solo fue atendido en un hospital privado por una crisis nerviosa.
"Nuestro candidato José Alberto el Güero Alonso fue víctima de un cobarde atentado en la costera vieja a la altura del club deportivo. Viajaba en su camioneta con su escolta. Pronto se darán nuevas noticias”, se apuntó en un mensaje en redes sociales.
El equipo de campaña del candidato de Fuerza por México a la alcaldía de Acapulco informó que se interpondrá una denuncia ante este ataque.

Agencias



670 Vistas