Cargando



Caen tras robar celular e intentar venderlo en redes sociales



Jueves 27 de Mayo de 2021 1:02 pm

+ -

La víctima hizo una cita para comprar el dispositivo y se percató que se trataba del mismo sujeto que en días anteriores la había asaltado


Dos presuntos delincuentes identificados como Eduardo N. y Axel N. fueron detenidos por del delito de robo a transeúnte con violencia en el municipio de Nezahualcóyotl.
Al realizar sus labores de vigilancia y patrullaje los oficiales fueron abordados por una joven, quien indicó que en días anteriores fue despojada de su teléfono celular y al navegar por las redes sociales se percató de la venta su teléfono.
Ante ello, se realizó una cita para la compra del mismo, notando en el sitio que se trataba del mismo sujeto que en días anteriores la había asaltado.
Ante el hecho, la joven solicitó el auxilio de la unidad más cercana, acudiendo los oficiales de manera inmediata al sitio, donde detuvieron a los sujetos de 18 y 40 años respectivamente.
Motivo por el cual y bajo los protocolos establecidos ambos masculinos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de Neza Palacio donde se definirá su situación legal.

Agencias



2018 Vistas