Cargando



La transformación y cambio verdadero para Colima lo representa Indira



Jueves 27 de Mayo de 2021 8:01 am

+ -


Para el dirigente estatal de Nueva Alianza, Francisco Javier Pinto Torres, “Indira Vizcaíno es la única persona, la única candidata que ha demostrado ser una persona honesta, capaz, inteligente”.
Pero, además, “es quien verdaderamente representa la transformación y el cambio para Colima”, refirió el líder neoaliancista al señalar que la campaña ya se ganó.
Sin embargo, estableció que falta el paso más importante que es la contienda del 6 de junio, pues “esto se gana con votos, se ganará con la voluntad ciudadana en los municipios donde tenemos candidatos propios que es Manzanillo y Minatitlán”.
Asimismo, llamó a acudir a votar por las candidaturas común con Morena y donde van solos, al destacar que los aspirantes de Nueva Alianza tienen una gran aceptación entre la población.
Expresó que el 29 de mayo iniciarán los cierres de campaña, e invitó a que acudan “todos aquellos aliancistas convencidos, todos aquellos colimenses que están convencidos que no hemos perdido la esperanza y que queremos una Colima mejor”.
Sobre lo que espera después del 6 de junio, destacó que haya la madurez de todos los actores políticos para aceptar la voluntad popular y “a partir de ahí, tenemos que empezar a reconstruir ese Colima que todos queremos, ese Colima que todos soñamos en Colima, que merecemos”.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



748 Vistas