Cargando



Ligan a candidata del PAN con descuentos de 9 mil pesos en predial



Foto Internet

Jueves 27 de Mayo de 2021 8:02 pm

+ -

A través de un video, seguidores del partido Fuerza por México en Aguascalientes, denuncian que la candidata del PAN a una diputación federal por el Distrito II, Moni Becerra, ofrece descuentos en pago predial


A través de un video, seguidores del partido Fuerza por México en Aguascalientes, denuncian que la candidata del PAN a una diputación federal por el Distrito II, Moni Becerra, ofrece descuentos en el pago predial hasta por 9 mil pesos.

En una grabación, de poco más de un minuto, compartida por redes sociales, los seguidores del partido graban una serie de preguntas que le realizan a una joven que logró un descuento de hasta 9 mil pesos, sólo por entregar su recibo de predial a la jefa de manzana en Villa de las Fuentes, Aguascalientes.

“De hecho, no nos pidieron ni dinero, ni nos cobraron absolutamente nada”, comenta la joven.

“Con quién se gestionó entonces”, le preguntan.

“La jefa de manzana de la colonia, yo vivo en Villas de las Fuentes, ella fue la que nos pidió los recibos y ya me lo dieron (el descuento). Y ya me lo dieron así, con el descuento”, explica.

“Sería como MB, Moni Becerra, yo creo que ha de ser lo que están haciendo”, asegura la seguidora del partido Fuerza por México que entrevista a la joven.

Agencias



678 Vistas