Cargando



Presenta Tey Gutiérrez su iniciativa “Más Deporte para La Villa”



Foto Agencia

Jueves 27 de Mayo de 2021 7:39 pm

+ -

La candidata de la coalición “Va por Colima” a la alcaldía de Villa de Álvarez, se comprometió a que en su Administración habrá promotores deportivos en cada colonia, habilitará espacios deportivos y construirá donde no existen


Al reunirse con líderes y promotores deportivos villalvarenses, la candidata de la Coalición Va por Colima a la alcaldía de Villa de Álvarez, la maestra Tey Gutiérrez Andrade habló sobre su propuesta “Más Deporte para La Villa” una iniciativa con la que busca garantizar promotores deportivos en cada colonia, habilitar espacios deportivos y construirlos en donde no existen.

“Tenemos que apostarle al deporte, soy una convencida de que tenemos que trabajar para que haya en cada una de las 103 canchas que tiene el municipio, un promotor deportivo y además una maestra de activación física” señaló.

La abanderada de la coalición que integran los partidos PRI, PAN y PRD afirmó que se debe apostar a desarrollar habilidades para que la juventud esté ejercitándose porque es la única manera que se podrá tener niñas, niños, jóvenes y adultos sanos y enfocados en actividades que realmente valen la pena.

“Como Presidenta municipal quiero hacer equipo con todos los deportistas de La Villa y mejorar las condiciones del deporte en mi municipio”.

Finalmente indicó que su compromiso será invertir en personal capacitado para que la niñez y juventud villalvarense estén seguras y seguros, habilitar los espacios deportivos que están en abandono, así como también promocionar y fortalecer ligas deportivas y fortalecer las selecciones deportivas.

Agencias



1045 Vistas