Cargando



Mujeres emprendedoras piden voto útil para Mely



Viernes 28 de Mayo de 2021 6:55 am

+ -


TECOMÁN.- Mujeres empresarias coincidieron en que Mely Romero Celis, candidata de la coalición “Va por Colima” al Gobierno del Estado, es la más preparada y sensible para actuar y solucionar las problemáticas que enfrenta el estado, por lo que se sumaron a su proyecto y pidieron no desperdiciar el voto otorgándolo a opciones sin posibilidades.
Según se informó en boletín de prensa, Olivia Magaña Ochoa pidió apoyar a Mely, a quien describió como una mujer profesionista, visionaria, con una trayectoria intachable, sin escándalos ni señalamientos de corrupción, así como una experiencia acreditada y de resultados.
“Mely es visionaria, y por lo tanto tenemos un futuro en sus manos que engrandece a Colima. Para mí es muy importante que sea ella la Gobernadora, porque es una mujer preparada que tiene visión y que va apoyar a todos los sectores de la población”, sostuvo Olivia Magaña.
Asimismo, Guadalupe Rodríguez de Domínguez resaltó que la actual coyuntura electoral no tiene comparación, pues se dejaron de lado las diferencias partidistas y se priorizó el bien de México y del Estado, por lo que celebró que se impulse a una mujer como Mely para abanderar esta alianza histórica.
De igual forma, Martha Sosa Govea puntualizó que Mely Romero es la única opción con verdaderas posibilidades de triunfo, como lo explicó a un grupo de empresarios el consultor Luis Carlos Ugalde, por lo que pidió que se motive el voto a favor de la coalición.

Brandon ENCISO ALCARAZ



696 Vistas