Cargando



Segob investigará la interpretación de Pablo Montero del Himno Nacional en la final



Foto Internet

Viernes 28 de Mayo de 2021 11:12 pm

+ -

El cantante cambió la letra del símbolo patrio previo al duelo entre Santos y Cruz Azul; podría ser penalizado con una multa, además de alguna otra sanción o requerimiento que le ordene la Segob


La Secretaría de Gobernación (Segob) determinó abrir una investigación a la interpretación del himno nacional previa a la final de ida del torneo Guard1anes 2021 entre Santos Laguna y Cruz Azul, misma que corrió a cargo del cantante Pablo Montero.

“En la ceremonia previa, el cantante conocido como Pablo Montero realizó la interpretación del Himno Nacional, y alteró la letra”, informó la Segob a través de un comunicado.

Montero cambió la letra de parte de dos estrofas del himno nacional mexicano y de acuerdo a las atribuciones de la secretaría, realizará las acciones correspondientes a la Ley Federal de Procedimiento Administrativo para determinar las responsabilidades del intérprete y demás involucrados.

El cantante podría ser penalizado con una multa, además de alguna otra sanción o requerimiento que le ordene la propia Secretaría de Gobernación.

Agencias



1336 Vistas