Cargando



Todd, el hombre que se hizo amigo de un ave salvaje y ya son virales



Foto Internet

Viernes 28 de Mayo de 2021 11:02 pm

+ -

Todd Westward tiene un amigo bastante peculiar, un grévol engolado que llamó Walter


Algunas personas son recibidas por su perro al llegar a casa. A Todd Westward un ave silvestre le da la bienvenida.

El ave, un grévol engolado, empezó a pasar tiempo con Westward en el jardín trasero de su hogar en New London, Nueva Hampshire, el mes pasado, mientras su familia estaba de viaje, de acuerdo con una publicación de Facebook de su esposa, Mary Beth Westward. Desde entonces, el ave, a la que llamaron Walter, se ha convertido en parte del jardín.

“Antes de irnos pensé que sólo era una casualidad”, dijo el viernes Mary Beth Westward. “Mientras estuvimos fuera, esta ave hizo esa extraña conexión. Estaba aquí todos los días, todo el día, siguiéndolo”.

Walter se ha posado en el hombro y brazo de su esposo, y ha visitado su estación de trabajo en el jardín trasero.

Mary Beth Westward dijo que ha recibido muchos comentarios positivos por su publicación, y escuchó algunas historias similares de grévoles sociales.

Ella y las hijas de la pareja no tienen la misma relación con Walter, agregó. El ave parece querer ahuyentarlas.

“Corre como un velocirráptor emplumado mientras nos persigue por el camino de entrada en nuestros autos. Y se regresa y se posa en el porche, pretendiendo ser nuestro pájaro vigilante”, escribió Westward en su publicación.

El grévol engolado es el ave estatal de Pensilvania. El fenómeno de grévol “domesticado” se produce en la primavera, en el pico de la temporada de reproducción, según un video del año pasado de la Comisión de Caza de Pensilvania. Una teoría es que el grévol actúa de forma excesivamente territorial.

Agencias



1721 Vistas