Cargando



Arrollan a un motociclista en la colonia Villas Alameda de La Villa



Fotos de Sergio Uribe Alvarado

Sábado 29 de Mayo de 2021 5:15 pm

+ -

El conductor de una motocicleta resultó con lesiones de gravedad al ser arrollado por un vehículo, esta mañana en el cruce de la avenida Diego García Conde y calle Vicente Suárez en la colonia Villas Alameda de Villa de Álvarez


El conductor de una motocicleta resultó con lesiones de gravedad al ser arrollado por un vehículo, esta mañana en el cruce de la avenida Diego García Conde y calle Vicente Suárez en la colonia Villas Alameda de Villa de Álvarez.

De acuerdo a información extraoficial, el lesionado, de quién se desconocen datos generales, sufrió traumatismo craneoencefálico severo, así como golpes de gravedad en diferentes partes del cuerpo.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:15 de la mañana, el afectado conducía una motocicleta Honda, color rojo, cuando fue arrollado por un auto Sedán, color blanco, placas del estado, conducido por Rubén “N”, quien nada pudo hacer para evitar el accidente.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al lesionado y lo trasladaron de emergencia en código rojo a una clínica; su estado de salud se reporta delicado.

El conductor del vehículo Sedán fue detenido y quedó a disposición del agente del Ministerio Público, para los trámites que correspondan.

Sergio Uribe Alvarado



2900 Vistas