Cargando



Es tiempo de las mujeres, para que su voz sea escuchada en el Congreso: Kathia Castillo



Foto Agencia

Sábado 29 de Mayo de 2021 10:05 am

+ -

La candidata del Partido Encuentro Solidario (PES) a la diputación local del distrito VI, Kathia Castillo Hernández, sostuvo que a través de la sororidad y la empatía impulsará iniciativas que robustezcan los derechos y oportunidades de las mujeres


La candidata del Partido Encuentro Solidario (PES) a la diputación local del distrito VI, Kathia Castillo Hernández, sostuvo que a través de la sororidad y la empatía impulsará iniciativas que robustezcan los derechos y oportunidades de las mujeres.

Así los estableció en un encuentro con mujeres que son el principal sustento de un hogar, quienes le plantearon necesidades y demandas para tener acceso a mejores oportunidades de desarrollo.

“He conocido historias de vida de muchas mujeres que me permitirán generar políticas públicas e iniciativas de ley para que accedan a mejores formas de vida y de sus familias a través del trabajo legislativo que haga”, dijo.

Expresó la candidata del PES que ha recorrido Quesería, Alcaraces, Cuauhtémoc y todas las comunidades y colonias de los municipios de Colima y Cuauhtémoc, “no solo llevo un mensaje de esperanza, sino también de fortaleza para esas mujeres pilares de la pieza clave en la sociedad llamada familia”.

Dijo que la sororidad y empatía son valores con los que ella enarbolará su trabajo desde el Congreso local, el sentirse parte de la solución de tantos problemas que lamentablemente se viven a diario en las diferentes localidades.

Invitó a las participantes de estos grandes encuentros a que analicen su voto, que este 6 de junio se vote en libertad, pero sobre todo con la conciencia de que “este es el momento histórico de la mujer en Colima”.

Hugo Velázquez Roque



587 Vistas