Cargando



En mi encontrarán trabajo y resultados: Federico Rangel



Domingo 30 de Mayo de 2021 7:16 am

+ -


El candidato a Presidente Municipal de Colima por Movimiento Ciudadano, Federico Rangel Lozano, señaló que en él encontrarán respuestas, trabajo y resultados, porque le gusta servir y generar los mejores resultados siempre a favor de la gente; mientras las y los ciudadanos le manifestaron el respaldo a su proyecto.
El día de ayer, Federico Rangel realizó una intensa actividad en el barrio de El Salatón de Juárez, en donde llevó a cabo uno de los cierres de campaña; recorrió casa por casa y sostuvo un encuentro vecinal en la colonia Andares del Jazmín y también recorrió casa por casa Villas del Bosque. Dialogó directamente con las y los ciudadanos y recibió el respaldo a su candidatura.
En el cierre de campaña en El Salatón de Juárez, Alicia Angelina Cabral Carrillo pidió a los habitantes de este barrio que le den su voto de confianza a Federico Rangel, y a toda la fórmula de Movimiento Ciudadano. “No se van a equivocar porque yo lo conozco, el maestro Federico es una persona de confianza, buena con toda la gente que tiene necesidad, también la señora Lety (Contreras)”.
En su mensaje, Federico Rangel Lozano refirió que ya caminó casa por casa en este barrio, anotando los problemas que enfrentan como la inundación en la privada Margarita Maza de Juárez, el fortalecimiento de la seguridad pública con más elementos de la Policía de Proximidad, entre otros planteamientos.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



861 Vistas