Cargando



Sentencian a 35 años de cárcel a sujeto por homicidio calificado a dos agentes judiciales



Domingo 30 de Mayo de 2021 4:20 pm

+ -

En coautoría con dos hombres cometieron el homicidio en Manzanillo


Un sujeto que en coautoría con otros dos masculinos, privaron de la vida a dos agentes de la policía judicial en Manzanillo, fue sentenciado a 35 años de prisión tras encontrarle culpable del delito de homicidio calificado.
De acuerdo al expediente, los agentes judiciales se encontraban en servicio cuando fueron informados de un intento de robo, al acudir al lugar ubicaron a los tres hombres a quienes se aproximaron para intentar su arresto, momento en que descendieron del vehículo en el que se encontraban y dispararon con armas de fuego en contra de los agentes, para posteriormente huir hacia la zona cerril.
El ahora sentenciado fue detenido mediante una orden de aprehensión en octubre de 2017, por lo que quedó en formal prisión y una vez agotadas todas las etapas del proceso fue sentenciado a 35 años de cárcel por el Juez, quien además le condenó al pago por conceptos funerarios.
La Fiscalía llama a la población a reportar los actos delictivos a las líneas 089 para la denuncia anónima y 911 para emergencias.

Sergio URIBE ALVARADO



1344 Vistas