Cargando



Atrapan a cinco narcomenudistas y aseguran tres inmuebles



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Lunes 31 de Mayo de 2021 4:29 pm

+ -

Los cateos se realizaron en diferentes operativos en Manzanillo, Tecomán e Ixtlahuacán


Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE), efectuaron tres cateos en Manzanillo, Tecomán e Ixtlahuacán, en donde fueron detenidos cinco sujetos por delitos contra la salud y además se aseguró narcótico e inmuebles.

Mediante un comunicado de prensa, se informó que tras la ejecución de la primera orden de cateo realizada a un establecimiento del centro de Manzanillo, se localizaron más de 50 bolsas de plástico conteniendo sustancia cristalina en su interior, motivo por el cual se detuvieron a dos hombres y una mujer.

En otro hecho, durante el cateo a un inmueble ubicado en el centro de Tecomán, un hombre y una mujer fueron detenidos después de localizarles diversos envoltorios con material granulado.

En tanto, en el tercer operativo efectuado en la colonia La Presa de Ixtlahuacán, agentes encontraron una bolsa plástica transparente conteniendo metanfetamina en su interior.

Como ocurre en estas diligencias, el narcótico y los inmuebles fueron asegurados por el Ministerio Público, mientras que los detenidos se pusieron a disposición de la autoridad competente para determinar su responsabilidad en el delito que se les imputa.

En la ejecución de estos ordenamientos girados por el Juez de Control y encabezados por la FGE, se contó con la participación como seguridad perimetral, de elementos de la Guardia Nacional y agentes de la Policía Estatal con un binomio canino particularmente en el cateo efectuado en Tecomán.

Sergio Uribe Alvarado



1169 Vistas