Cargando



Cierra campaña Mely en Comala y Colima



Lunes 31 de Mayo de 2021 7:43 am

+ -

Afirma que colimenses anhelan un cambio, pero que no represente retroceso


“Llegó la hora de un cambio desde adentro, un cambio que necesitamos. Pero no un cambio para seguir dividiendo, un cambio hacia el retroceso. No queremos ese cambio que nos ha eliminado tantos programas y tantos presupuestos”.
Así lo señaló la candidata de “Va por Colima” (PAN, PRI y PRD) a la gubernatura, Mely Romero Celis, en los cierres de campaña en Comala y la capital del estado.
La abanderada recordó que se quitaron estancias infantiles, el Seguro Popular, escuelas de tiempo completo, Procampo, Proagro, Prospera, Fonden, Pueblos Mágicos, el programa de Promoción Turística, entre muchos otros que ayudaban a la población.
“Todo nos lo quitaron. Ese cambio no queremos. Queremos un cambio, pero un cambio para recuperar todo lo que nos quitaron.
“Un cambio para bien de nuestras familias, un cambio para el bien del estado y los únicos que podemos defender a nuestro estado somos la coalición ‘Va por Colima’”, resaltó.
A su vez, Cecilia Romero, secretaria general del CEN del PAN, afirmó que es la hora de la mujer y que en Colima gobernará la mejor, representada en Mely Romero.
En sus mensajes, la candidata a Presidenta Municipal de Colima, Margarita Moreno González, y el candidato a Alcalde de Comala, Felipe Michel, externaron su total respaldo a Mely Romero para defender el presupuesto desde el legislativo y, desde lo municipal, bajar las tarifas de agua y el predial.

Carlos GARCÍA LEMUS



701 Vistas