Cargando



VIDEO: Hombre consuela a conductor que atropelló a su hija



Martes 01 de Junio de 2021 12:08 pm

+ -

Un hombre da un ejemplo de empatía en Brasil al abrazar a un conductor que atropelló a su hija por accidente y quedó en shock


Un hombre dio un ejemplo de empatía en Brasil al abrazar a un conductor que atropelló a su hija por accidente y quedó en shock.
La pequeña Haghatta, de 10 años, había salido corriendo de su casa hacia la calle detrás de una pelota, sin percatarse que un vehículo se aproximaba.

El conductor trató de frenar pero no pudo evitar la colisión.
Poco después del accidente, ocurrido hace unas semanas en la ciudad de Curitiba, el padre de Hagatta abrazó y consoló al conductor, quien se encontraba claramente perturbado.
"Vi sinceridad en su corazón, no era el momento de pelear, teníamos que abrazarnos y ayudarnos”, contó el padre de la pequeña.
De acuerdo con reportes de prensa, la niña fue hospitalizada con una pierna rota, la cadera lesionada y la falta de algunos dientes por el impacto del choque, pero está fuera de peligro.
"No tengo que perdonarte. ¿Le pegaste a mi hija porque querías? No, fue un accidente. Lo único que les pido, de corazón, es que oren. Ore por mi hija para que le vaya bien y sobreviva”, agregó el padre.

Agencias



2715 Vistas