Cargando



Candidato a la alcaldía de Acajete habría fingido su secuestro



Miércoles 02 de Junio de 2021 12:56 pm

+ -

Porfirio Lima Cervantes, candidato a la alcaldía de Acajete, habría fingido su secuestro, informó la Fiscalía de Querétaro


El candidato a la alcaldía de Acajete por el Partido Verde Ecologista de México,  Porfirio Lima Cervantes, es acusado por supuestamente haber fingido su secuestro.
El reporte de la Fiscalía General del Estado de Querétaro señala que Porfirio Lima fue hallado en las inmediaciones de la carretera 57 a la altura del municipio de El Marqués en la zona metropolitana.
Al aspirante se le encontró en buenas condiciones físicas y sin lesiones de ningún tipo, aunque fue enviado a un hospital para su valoración.
Horas más tarde, la propia FGE queretana informó que el candidato estuvo en Querétaro por cuenta propia.
"Dando seguimiento a la línea de investigación de la Fiscalía de Puebla en torno a la presunta desaparición de un candidato en aquella entidad, se informa que esta persona habría permanecido por voluntad propia en un hotel en la capital del estado de Querétaro“, apuntó.
Detalló que Porfirio Lima se registró en un hotel de la capital queretana con un nombre falso desde el pasado 29 de mayo. Salió del recinto este mismo martes.
Videos muestran el momento en el que el aspirante a la alcaldía de Acajete llega al Hotel Cinco de Mayo en la capital queretana.

Agencias



590 Vistas