Cargando



Candidato del PVEM en Puebla fingió su secuestro



Foto Internet

Miércoles 02 de Junio de 2021 3:51 pm

+ -

El candidato del Partido Verde Ecologista de México en Acajete, Puebla, Porfirio Lima, fingió su secuestro y se hospedó en un hotel de Querétaro


El candidato del Partido Verde Ecologista de México en Acajete, Puebla, Porfirio Lima, fingió su secuestro y se hospedó en un hotel de Querétaro.

La Fiscalía de esta entidad anunció que el 29 de mayo se registró con un nombre falso, de donde salió la mañana de ayer y fue ubicado en la carretera México- Querétaro.

El candidato fue trasladado a Puebla y serán las autoridades de aquella entidad las que continúen con las investigaciones por el delito de falsedad de declaraciones y secuestro simulado del candidato.

También se informó que se encuentra sano y salvo, sin lesiones aparentes.

La fiscalía estatal informó que personal adscrito a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro acudió a las instalaciones del Nuevo Hospital General para certificar la integridad del candidato a la presidencia municipal de Acajete.

Elementos de la policía estatal, que le daban seguimiento a una camioneta, hicieron bajar a la presunta víctima sobre la autopista federal 57 a la altura de El Colorado, municipio de El Marqués.

El candidato del PVEM insistió por su parte en haber sido privado de su libertad el 29 de mayo, en San Jerónimo Ocotitlán, municipio de Acajete, en Puebla.

Agencias



825 Vistas