Cargando



Detienen a otro elemento de la FGE ebrio por amenazas



Jueves 03 de Junio de 2021 12:11 pm

+ -

Amenazó con su pistola de cargo a un cortador de cocos cerca de los terrenos de la feria en La Estancia


Agentes de la Policía Estatal detuvieron a otro elemento de la Fiscalía General del Estado (FGE), quién al parecer en estado de ebriedad amenazó con su arma de cargo a un con cortador de cocos, ayer miércoles por la mañana cerca de los terrenos de la feria en La Estancia.
De acuerdo a información extraoficial, ayer por la mañana un hombre se encontraba cortando cocos cuando llegó el agente de la FGE y le reclamo pues pensaba que los estaba robando.
El cortador de cocos quien se encontraba arriba de una palma le hizo ver al agente que tenía permiso del Ayuntamiento de Colima y no estaba robando nada.
Se informó que al parecer el policía se encontraba alcoholizado y ofendió al cortador de cocos, además lo amenazó con una pistola y le ordenó que se bajara de la palma.
Acto seguido el hombre descendió de la palma, discutió con el agente y se agarraron a golpes.
Se dió a conocer durante la riña el cortador de cocos, desarmó al agente y corrió con la pistola aunque fue seguido por el elemento.
Momentos después llegaron a una caseta de policía y el hombre le explicó a los uniformados lo que había ocurrido.
Los Policías Estatales detuvieron al elemento de la FGE quien portaba una credencial de la corporación, también fue detenido el cortador de cocos y aseguraron una pistola calibre 38.
Ambos junto con el arma quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones que correspondan.
ANTECEDENTES
Apenas el pasado martes fue detenida una mujer agente de la FGE cuando intentó robar mercancía en la tienda departamental Walmart de avenida Tecnológico.

Sergio URIBE ALVARADO



2653 Vistas