Cargando



Le llueven burlas al Canelo por comentario de su esposa en Instagram



Foto Internet

Jueves 03 de Junio de 2021 9:32 pm

+ -

El campeón mexicano “Canelo” Álvarez subió una foto de su luna de miel en la cual su esposa Fernanda Gómez le dejó un comentario tóxico, de acuerdo a sus fans


Una de las bodas del año, sin duda, fue la del boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez con Fernanda Gómez, la cual estuvo llena de lujos e invitados muy llamativos.

Fue el 15 de mayo que se casaron por lo civil en Punta Mita, Nayarit, y una semana después por lo religioso en una catedral de Guadalajara y se movieron a un rancho del boxeador para la fiesta.

Luego de tremenda fiesta, la feliz pareja se tomó unos días para irse de luna de miel a las costas del Mar Adriático en Europa, específicamente Croacia, playas que son conocidas como un destino lujoso que no cualquiera puede pagar.

Sin embargo, esto se vio opacado por la presunta escena de celos que Fernanda Gómez le hizo a su pareja en plena luna de miel... eso dicen sus seguidores.

Esto porque el campeón del boxeo mexicano publicó una fotografía en su cuenta de Instagram desde Dubrovnik, Croacia, en la que aparece caminando por una de las calles de ese paradisíaco destino turístico, a la que añadió un breve mensaje en el que se lee: 'Caminando ando'.

Fue entonces cuando de forma inmediata Fernanda Gómez corrigió a Saúl Álvarez y puso: 'Andamos', con un emoji de demonio enfadado. A lo que él contestó 'por eso decía' junto a emojis de risa.

Aunque se trataba de una broma entre los esposos, los comentarios hacia Fernanda Gómez fueron para decirle que es una mujer tóxica y celosa.

'Ni el campeón se salva de la toxicidad' / 'ahora sí tienes peleas de verdad' / 'vaya impacto fulminante' / 'ahora sí le van a llover los trancazos' / 'y dónde vino a caer noqueado' / '10 puntos para Fernada, ocho para Canelo', 'esas peleas no se ganan', fueron algunos de los comentarios que escribieron sus fans.

Agencias



6559 Vistas