Cargando



Estrecha FEUC colaboración con PiSA



Viernes 04 de Junio de 2021 7:49 am

+ -


Para estrechar más los lazos de colaboración, el gerente de Relaciones Institucionales de la Farmacéutica PiSA, César Pérez, visitó por segunda vez la Federación de Egresados de la Universidad de Colima (FEUC).
De acuerdo a un comunicado, en el encuentro con el presidente de FEUC, Sergio Wong de la Mora, se lograron acuerdos para la Universidad de Colima, como la posibilidad de realizar visitas académicas a la farmacéutica por parte de alumnos y docentes.
Además de la realización de conferencias, talleres y seminarios con alumnos como parte de su formación en educación continua; oportunidades de estancias profesionales para estudiantes y la capacitación a docentes principalmente en las áreas de medicina, veterinaria, agronomía, ciencias químicas, enfermería y comercio exterior.
Adicionalmente, el trabajo de la FEUC continuará con la Farmacéutica en materia de eventos deportivos, bolsa de trabajo para los egresados de la UdeC, probabilidad de becas a estudiantes que se encuentren en licenciatura o posgrado, así como charlas diversas para las diferentes asociaciones de egresados. 
En la visita del gerente de PiSA estuvieron presentes los directores de las facultades de Mercadotecnia, Marco Antonio Barajas; Medicina, José Barrios, y de Veterinaria, Gustavo Valpuesta.
Así como los coordinadores académicos y docentes de Enfermería, Alma Osorio; Ciencias Químicas, Jesús Castrejón, y Comercio Exterior, Germán Silva.

Sandra Patricia SEVILLA TRUJILLO



714 Vistas