Cargando



López Obrador se declara seguidor del pensamiento de Jesucristo



Viernes 04 de Junio de 2021 11:45 am

+ -

El presidente López Obrador aseguró que existe la paradoja de que existen más seguidores de Jesucristo, "pero que no siguen su ejemplo"


El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó ser seguidor de Jesucristo, a quien consideró el luchador social más importante de la historia.
López Obrador aseguró que existe la paradoja de que existen más seguidores de Jesucristo, “pero que no siguen su ejemplo”.
“Yo soy cristiano y, quiero aclararlo, hay en la iglesia evangélica hay una denominación cristiana, pero lo que yo práctico tiene que ver con Jesucristo”, afirmó.
Yo soy seguidor del pensamiento y de la obra de Jesús. Es el luchador social más importante que ha habido en el mundo”, señaló esta mañana el mandatario mexicano en Palacio Nacional.
Andrés Manuel López Obrador detalló que si todos siguieran las enseñanzas de Cristo, el mundo sería mucho mejor.
“Por eso los poderosos de su época, lo seguían, lo espiaban y lo crucificaron, él era amor y profesaba un profundo amor a los pobres, a los débiles, a los humildes. Si todos fuésemos cristianos en ese sentido, viviríamos en una sociedad mejor”, expresó.
El mandatario mexicano dijo ser respetuoso de la libertad de los creyentes y no creyentes, y que su gobierno tiene que garantizar las libertades en lo que a religión se refiere.
Nosotros somos respetuosos de creyentes y no creyentes, tenemos que garantizar las libertades. México es un país de hombres y mujeres libres, conscientes y yo creo mucho en los hombres y las mujeres, la forma de pensar de cada ser humano, esa es la libertad”, resaltó.
 

Agencias



653 Vistas