Cargando



Mujer obligaba a su hija de nueve años a prostituirse



Sábado 05 de Junio de 2021 11:27 am

+ -

Sofía Viviana “N” fue vinculada a proceso, debido a que habría obligado a la niña a sostener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero dentro de un domicilio en el Estado de México


Un juez vinculó a proceso a una mujer identificada como Sofía Viviana “N” tras acreditarse su probable participación el delito de trata de personas, en la modalidad de explotación sexual en el Estado de México.
De acuerdo con las investigaciones, durante los años 2018 y 2019 esta mujer habría obligado a su hija de nueve años de edad a sostener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero. Dichas agresiones eran cometidas al interior de un domicilio ubicado en la colonia Tenopalco, en el municipio de Melchor Ocampo.
Cabe mencionar que en el mes de marzo del año 2019 la menor de edad contó los hechos a su abuelo, quien denunció este delito ante la FGJEM.
Derivado de lo anterior fue integrada la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria el Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en su contra; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado.
La detenida fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un juez quien determinó vincularla a proceso, con un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Agencias



2231 Vistas