Cargando



Morena se proclama vencedor en Colima; PRI y PAN esperan



Imagen Video

Domingo 06 de Junio de 2021 7:12 pm

+ -

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, afirmó que ese instituto político obtuvo el triunfo en seis gubernaturas en la elección de este domingo, entre ellas Colima, con su candidata Indira Vizcaíno Silva


El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, afirmó que ese instituto político obtuvo el triunfo en seis gubernaturas en la elección de este domingo, entre ellas Colima, con su candidata Indira Vizcaíno Silva.

Durante conferencia de prensa, el dirigente nacional del partido lopezobradorista declaró que ganaron los comicios en Colima, Zacatecas, Guerrero, Michoacán, Campeche y Tlaxcala.

Lo anterior, en base a las encuestas de salida con que cuenta ese partido político; además destacó la alta afluencia de votantes en la mayoría de las entidades del país.

Mientras tanto, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, afirmó que en Colima mantienen una contienda muy cerrada, aunque no se atrevió a dar por ganadora a la candidata de la coalición Va por Colima, Mely Romero Celis.

Sentenció que el partido blanquiazul ganó en Querétaro con un amplio margen; “tenemos cerradas contiendas en San Luis Potosí, Michoacán, Campeche, Zacatecas y Colima”.

Mientras que el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, declaró a su partido ganador en las elecciones de Campeche y Nuevo León, pero no hizo ninguna alusión al estado de Colima.

Sentenció que en Tlaxcala, Zacatecas, Michoacán y Guerrero, los candidatos tricolores están empatados con los postulantes de Morena; “tenemos empate con ligera ventaja”.

Mario Alberto Solís Espinosa



1287 Vistas