Cargando



Reconoce Locho ventaja de Indira Vizcaíno



Lunes 07 de Junio de 2021 7:28 am

+ -


Leoncio Morán Sánchez, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura, aceptó que los resultados del conteo rápido no le favorecen y reconoció que la ventaja es de Indira Vizcaíno Silva, candidata de Morena-Nueva Alianza.
En rueda de prensa cerca de la medianoche de ayer, el emecista hizo público que había perdido la carrera por lograr la gubernatura, de acuerdo a los resultados que el Instituto Electoral del Estado daba sobre el conteo rápido.
“Habría que esperar los resultados finales del conteo ya real, hay un importante conteo de casillas en proceso, la tendencia favorece a la candidata de Morena, son los datos que tenemos nosotros.
“Y bueno, de seguir la noche como va y la tendencia como se espera, seguramente será quien logre el triunfo en esta elección de acuerdo a la tendencia”, aceptó Locho Morán sobre los resultados.
Previamente, agradeció a su equipo de campaña, a su familia, amigos y a la dirigencia nacional de MC que lo respaldaron y confiaron para encabezar este proyecto, que se inició en marzo.
“Pueden estar orgullosos de haber entregado la confianza a mi persona. Hoy MC es una fuerza creciente, la que ha tenido el mayor crecimiento en el estado, esta marca por marca, partido por partido político, MC se convierte en la segunda fuerza política a nivel estatal”, expresó.
A la pregunta de que ahora que reconoció su derrota, ¿qué le diría a Indira Vizcaíno?: “que cumpla con la gente, que haga un buen trabajo y que estaré atento al compromiso que adquirió con los ciudadanos”.
Finalmente, dijo que regresará a concluir su mandato como Presidente Municipal de Colima, aunque primero se tomará quizás unos días, pues no precisó una fecha, “pero seguramente habré de regresar para entregar la responsabilidad”.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



1105 Vistas