Cargando



Reconoce Asociación de Paseo de Las Brisas triunfo de Vizcaíno Silva



Martes 08 de Junio de 2021 7:47 am

+ -


La Asociación de Paseo de Las Brisas reconoció el triunfo de la candidata de Morena-Panal al Gobierno del Estado, Indira Vizcaíno Silva.
A través de su presidente, Jorge Padilla, se reconoció el triunfo de Indira Vizcaíno, así como del resto de candidatos y candidatas a los que los ciudadanos les depositaron su confianza.
Resaltó la gran participación ciudadana que de manera libre salió a ejercer su derecho, y sobre todo, la manera ordenada y pacífica en que se desarrollaron las elecciones, lo que da certidumbre del proceso electoral que recayó en ciudadanos comprometidos con la democracia.
“Felicito a todos los ciudadanos que asistieron a ejercer su voto y a todos aquellos que de manera activa participaron en las casillas”, expresó.
También hizo extensiva la felicitación a Indira Vizcaíno, y expresó que como empresarios del sector turístico están listos para trabajar en equipo por Manzanillo.
“Quiero felicitar a Indira Vizcaíno y a los demás candidatos por haber sido elegidos, también los felicito por aceptar esta gran responsabilidad, en Paseo de Las Brisas estamos listos para trabajar, colaborar, sumar y seguir construyendo así una mejor ciudad y puerto”, añadió.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



638 Vistas