Cargando



Sentencian a ocho años de cárcel a sujeto por robo calificado de vehículo



Martes 08 de Junio de 2021 1:41 pm

+ -


La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo otra sentencia condenatoria, esta vez en contra de un sujeto por su comisión penal en el delito de robo calificado de vehículo ocurrido en el municipio de Tecomán; el individuo purgará una pena de 8 años de cárcel, después de ser condenado por la autoridad jurisdiccional.
Mediante un comunicado de prensa se informó que los hechos establecidos en la carpeta de investigación, refieren que el sentenciado en compañía de una mujer, arribaron al domicilio de la víctima a quien sometieron para robarle una motocicleta, en acontecimientos ocurridos en el año 2019.
Tras las investigaciones de la FGE y una vez agotadas todas las etapas del proceso, el Juez dictó la sentencia al imputado por su responsabilidad en el delito de robo calificado de vehículo dictando un fallo de 8 años de prisión, una multa económica, amonestación y reparación del daño.
Con ello, la Fiscalía General del Estado sigue cumpliendo con el trabajo de investigación, así como con la adecuada integración de las carpetas, a fin de lograr sentencias condenatorias y las sanciones que la ley establece, para lograr la plena justicia y evitar la impunidad.

Sergio URIBE ALVARADO



723 Vistas