Cargando



Trabajaremos de la mano con Indira Vizcaíno



Martes 08 de Junio de 2021 7:46 am

+ -

Felipe Luna, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado, reconoció la confiabilidad y certidumbre con que se llevaron a cabo las elecciones


El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado, Felipe Luna, felicitó a la candidata de Morena-Panal, Indira Vizcaíno, por su triunfo en las elecciones, y dijo que están dispuestos a hacer equipo y trabajar de la mano para sacar adelante al sector.
En primer término, reconoció que se vivió una jornada electoral pacífica donde las personas salieron a ejercer su derecho y elegir a quienes ellos consideraron los mejores perfiles para que los representaran en los diferentes cargos de elección popular.
En ese sentido, refirió que en la gubernatura, Indira Vizcaíno es la que los ciudadanos decidieron para que los representara.
En ese sentido, dijo que trabajarán de la mano para sacar adelante al sector turístico.
“Queremos ponernos a trabajar con lo que viene, se hicieron compromisos con el sector y desde antes de la campaña y durante esta se demostró su interés por hacer equipo; tuvimos ya unas llamadas telefónicas con la futura Gobernadora y estamos en sintonía para trabajar juntos”, expresó.
Felipe Luna indicó que ya se tiene el diagnóstico de lo que requiere la “industria sin chimeneas” para lograr su reactivación “y lo que falta es que lleguen los tiempos para ponernos a trabajar, hay buen ánimo en el sector y de nuestra parte estamos listos para trabajar en equipo”. 
Por último, Felipe Luna reconoció la confiabilidad y certidumbre con que se llevaron a cabo las elecciones, “porque al final de cuentas fueron los mismos ciudadanos quienes se encargaron de recibir y contar los votos, en un proceso transparente, sin incidencias y que transcurrió en calma”. 

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



365 Vistas