Cargando



Deseo que Indira encabece gobierno de resultados: FMP



Miércoles 09 de Junio de 2021 12:15 pm

+ -

Es tiempo de dejar la confrontación política y concentrarse en los retos de la agenda pública; lo que viene conviene, dijo el ex mandatario


El ex gobernador Fernando Moreno Peña deseó a Indira Vizcaíno Silva que encabece un gobierno de resultados; además pidió dejar de lado la etapa de la competencia y la confrontación política, para concentrase en los retos.
A través de un video mensaje difundido en sus redes sociales, el ex mandatario colimense felicitó a quienes ganaron sus respectivas elecciones el pasado 6 de junio, “lo que viene, conviene”, asentó. 
Al inicio del mensaje, el ex mandatario refirió que el 6 de junio los colimenses expresaron su voluntad; “mediante su voto libre y secreto decidieron que Indira Vizcaíno Silva sea la próxima gobernadora”.
Expresó que las urnas hablaron, “los colimenses expresaron su voluntad electoral en paz, con civismo y en uso de sus derechos ciudadanos”, refirió el ex gobernador.
Luego, deseó a la virtual ganadora de la elección que desarrolle un gobierno de resultados en beneficio de Colima, “dejando de lado la etapa de la competencia electoral y la confrontación política”.
Abundó que es tiempo de enfocarse en los grandes temas y retos de la agenda pública del estado; “en democracia no se gana ni se pierde para siempre, nadie gana todo y nadie pierde todo; todos ganamos en la lucha democrática”,
Fernando Moreno externó, a quienes ganaron sus respectivas elecciones, su felicitación; “a quienes no alcanzaron los votos suficientes también los felicito, pues con su participación civilizada contribuyeron a la democracia en Colima”.
En el video, subraya que Colima merece buenos gobiernos y luego remató: “siempre lo he dicho, lo que viene conviene; si es por Colima, a todos nos irá bien”.

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



1010 Vistas