Cargando



Detienen a dos sujetos e incautan droga durante cateos Tecomán y Manzanillo



Miércoles 09 de Junio de 2021 2:53 pm

+ -


Continuando con los trabajos de combate al narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado (FGE), aseguró narcóticos e inmuebles producto de tres cateos ejecutados por la Policía Investigadora en los municipios de Tecomán y Manzanillo;  derivado de ello hubo dos detenidos por delitos contra la salud.
Mediante un comunicado de prensa se informó que en el primer operativo realizado a un inmueble ubicado en la colonia Villa Florida de Tecomán, agentes investigadores detuvieron a un sujeto tras encontrarle diversos envoltorios con sustancia granulada en su interior y una bolsa de plástico con marihuana.
En el mismo municipio, al catear un domicilio en la comunidad Cerro de Ortega, se localizaron paquetes conteniendo material granulado y bolsas plásticas con hierba verde y seca.
En tanto, en Manzanillo, al ejecutar un operativo en un inmueble ubicado en Salagua, fueron encontradas bolsas con sustancia cristalina en su interior, además de una báscula gramera. En el lugar, hubo un hombre detenido.
Como ocurre en estas diligencias, los narcóticos, inmuebles e indicio, fueron asegurados por el ministerio público, mientras que los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para determinar su responsabilidad en el delito que se les imputa.
En la ejecución de estos ordenamientos emitidos por el Juez de Control y encabezados por la FGE, se contó con la participaron para la seguridad perimetral, de elementos de la Guardia Nacional, la SEMAR y agentes de la Policía Estatal con binomios caninos particularmente en Villa Florida, Tecomán y Salagua, Manzanillo.

Sergio URIBE ALVARADO



871 Vistas