Cargando



Anuncia Caimanes amistosos contra Chivas y Atlas



Jueves 10 de Junio de 2021 11:48 am

+ -

Ambos duelos serán en Jalisco ya que las autoridades sanitarias de Colima no autorizaron el Olímpico Universitario con un aforo de 8 mil espectadores


Como parte de las actividades de Pretemporada, el equipo de Caimanes de Colima anunció dos juegos amistosos con rivales de Primera División de la Liga MX, ante las Chivas Rayadas de Guadalajara y con los Rojinegros del Atlas, ambos serán en Jalisco ante la no autorización de las autoridades sanitarias de permitir el aforo que la directiva solicitó.
Lo anterior lo dio a conocer en rueda de prensa el presidente del Club Caimanes, Sergio Bueno Rodríguez acompañado por el director de proyectos, Fatty Navarro.
El duelo ante el Rebaño Sagrado será el 18 de junio en Cihuatlán, Jalisco y contra los Rojinegros, el 3 de julio en Guadalajara.
En su mensaje, Bueno Rodríguez recalcó que en tiempo y forma solicitaron a las autoridades de salud de Colima, el permiso correspondiente para jugar el partido contra el primer equipo de las Chivas en el Estadio Olímpico Universitario, sin embargo, la respuesta no fue la esperada. 
“Nos autorizaron una audiencia de 4 mil personas para el juego contra Chivas, nosotros por la clase de rival y la respuesta que esperábamos tener de la afición solicitamos 8 mil personas, acatando las medidas sanitarias que corresponden, me parece un desperdicio, nuestra cancha cumple con todas las condiciones y cumplimos todos los protocolos, hay más plazas que lo ha realizado y han salido bien”.
Recalcó que es incongruente que hace unos días terminaron las campañas electorales, “hubo aglomeraciones de 40 o 50 mil personas que están documentadas en los cierres de campañas, en donde no guardaron ni la sana distancia ni se tomaron previsiones de salud”. 
Dijo que se tienen que aprovechar coyunturas, detonar cosas importantes para nuestro Estado, “la autoridad tiene que ser un facilitador, respaldar, somos un club que genera conciencia, no sé cuál es el temor, no pedimos algo fuera de contexto, en todas las ligas del mundo ya se reaperturaron los partidos, hay ingresos controlados”.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



768 Vistas