Cargando



Cómputo oficial confirma triunfo de Indira Vizcaíno Silva



Jueves 10 de Junio de 2021 7:31 am

+ -

La candidata de Morena-Nueva Alianza triunfó en siete municipios; hasta la medianoche de ayer, faltaban por terminar los conteos en los consejos municipales de Villa de Álvarez y Manzanillo


Indira Vizcaíno Silva aventajaba en el cómputo oficial de la elección por la gubernatura, hasta la medianoche de ayer, y faltando por terminar el conteo solamente en los municipios de Manzanillo y Villa de Álvarez.
Poco antes de las 12 de la noche, el cómputo daba a la candidata de Morena-Nueva Alianza un 33.1 por ciento de los sufragios; en tanto que la postulante de la coalición “Va por Colima” se rezagaba con el 28.6 por ciento.
Mientras que el candidato de Movimiento Ciudadano, Leoncio Morán Sánchez, acumulaba el 19.4 por ciento de la votación; en tanto que Virgilio Mendoza se quedaba con el 11.1 por ciento.
La candidata de Fuerza por México, Claudia Yáñez Centeno, captó el 2.3 por ciento; Aurora Cruz Alcaraz, del PT, 1.6 por ciento; mientras que Evangelina Bañuelos, de Redes Sociales Progresistas, obtuvo el 0.9 por ciento.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



787 Vistas