Cargando



Fallo del TEPJF no afecta el triunfo de Vizcaíno Silva



Jueves 10 de Junio de 2021 7:41 am

+ -


La confirmación de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) no afecta el resultado que obtuvo Indira Vizcaíno Silva el pasado 6 de junio, informó Sergio Jiménez Bojado, presidente estatal de Morena.
Así se expresó tras conocer el comunicado que ayer emitió el TEPJF que por mayoría de votos confirmaba la resolución que emitió el Tribunal Electoral del Estado (TEE) de haber incurrido en actos anticipados de campaña.
“Allá en México determinan que sí hubo un acto anticipado, así lo consideraron, por haber participado en el evento del registro, haber hecho uso de la voz y bueno, nosotros consideramos que no tenía esa connotación.
“Pero eso no afecta en absoluto en nada, ni empaña el triunfo que le fue dado por la gente, por el pueblo que se volcó a darle la confianza para que ella fuera nuestra próxima Gobernadora, Indira Vizcaíno”, comentó el líder estatal de Morena.
Indicó que solo se aplica una sanción económica (17 mil 924 pesos) que el 29 de abril impuso el TEE, el cual se impugnó y que llevó a lo que ayer el TEPJF emitió en su comunicado.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



674 Vistas