Cargando



Realizará Instituto Down venta de alimentos



Jueves 10 de Junio de 2021 7:40 am

+ -


Con la finalidad de generar recursos para las acciones que desarrolla el Instituto Down de Colima, el 11 de junio realizarán un evento con causa, la Segunda Edición de “Hoy no Cocino”, en el que venderán alimentos.
La institución invitó a la población a participar comprando y degustado una gran variedad de alimentos y postres que se comercializarán en el Club Faro, ubicado en la calle Francisco Zarco, esquina con José Vasconcelos, a un costado del Jardín de la Amistad de la ciudad capital, en punto de las 12 del día.
En este evento participan diversas empresas, restaurantes, comercios y sociedad civil, los cuales han donado una gran variedad de platillos con la finalidad de ayudar a la institución a recaudar fondos para ayudar a las personas con este padecimiento que son atendidas en las instalaciones de la fundación.
Es la segunda ocasión que se lleva a cabo este evento y se espera que la participación de la población sea copiosa, pues además de apoyar a quienes más lo necesitan, podrán degustar deliciosos platillos y postres.
Entre la variedad de platillos se tendrán lasaña, chiles rellenos y arroz, pollo en birria, tinga, cochinita pibil, salpicón de marlín, tamales veganos, frijoles puercos y refritos, pozole rojo, hamburguesas, pizza, tacos tuxpeños entre otros.
Dentro de los postres destacan donas, pay de dátil y limón, panque de plátano y marmoleado, polvorones, brownies, waffles, arroz con leche, gelatina de yogurt con salsa de fresa, hielitos, entre otros más.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



196 Vistas