Cargando



Retomará DIF Municipal entrega de apoyos mensuales



Jueves 10 de Junio de 2021 2:43 pm

+ -


Una vez terminada la veda electoral por las Campañas Electorales, el DIF Municipal de Villa de Álvarez retomará la entrega de Apoyos Mensuales para personas de bajos recursos del municipio, siendo la próxima entrega el jueves 17 de junio, a las 10 de la mañana, en las instalaciones de la institución. 
Cabe señalar que la institución municipal, beneficia cada mes a 50 personas aproximadamente, con un monto de 25 mil pesos que se utilizan para comprar medicamentos, bastones, estudios para hemodiálisis, estudios médicos, pañales para adultos y niños, entre otros.
Para ser beneficiario o beneficiara de este programa, es necesario presentar solicitud de apoyo al área de Trabajo Social y se realizará un estudio socioeconómico.
Durante la pandemia que vivimos por Covid-19, el DIF Municipal de Villa de Álvarez no cerró sus puertas, con todas las medidas sanitarias por el sector salud siguió brindando todos los servicios y programas de apoyo para las familias vulnerables.
ACTIVIDADES POR EL DÍA MUNDIAL CONTRA EL TRABAJO INFANTIL
Como parte de las actividades por el Día Mundial contra el Trabajo Infantil que realiza el Programa para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo (PANNAR), este viernes 11 de junio, a las 10 de la mañana, en la avenida Enrique Corona Morfín esquina con la calle Tiburcio Aguilar (Frente al DIF Municipal) se llevará a cabo una Pinta de Leyendas a vehículos con frases alusivas a la prevención y erradicación del trabajo en niñas, niños y adolescentes.

Redacción



608 Vistas